Hostess

Hola! Algunas personas me han pedido que hable de este tema en una entrada, y no es nada del otro mundo. En México existe una etapa de los 18 años que ya se es mayor de edad como hasta los 22 que es regla general ir a los tables dance (o mejor dicho al teibol) lo cual aqui en México todo este medio esta mas guiado a la prostitución ya que en Japón no es así.

La mayoría de las chicas que buscan empleos de Hostess es por que les gusta gastar, usar ropa de marca, perfumes, joyas, arreglarse las uñas una vez cada dos dias, tener un par de zapatos para cada dia de los 365 dias.. ok ya exagere, pero esta es la principal razón del porque buscan trabajos así.

Las Hostess no tiene nada que ver con prostitución o sexo, ni siquiera es probable que veas culos y tetas a menos que lleves un buen billete para gastar ya que lo unico que recibirás es una buena compañía que te hará sentir genial en ese momento, te dira todo lo que quieres oir.. pero.. con que fin?
Con el fin de que gastes en ella como en cualquier tipo de establecimiento similar, tu gastas en lo que consumiras para ti pero a ella le pagan una comisión por cada bebida que le compraste, cada bailecito privado que te hizo, etc.

No tengo ni idea de cuanto ganen, ni cuanto reciban de comisión por bebida, aunque eso si, el consumir en un establecimiento así puede llegar a salirte caro a menos de que lleves el plan de consumir para ti y solo contemplar los alrededores XP. Se que existe un local en Roppongi-Tokyo. También se que tienen el sexo prohibido en el lugar de trabajo y salir del establecimiento acompañadas de clientes. Anexo una foto, aunque esta parece ser grupal y mi explicación fue de pareja.


Por cierto es muy probable que si llegas a visitar un lugar de estos veas demasiados japoneses ya rucos que no han tener ganas de llegar a sus hogares. Bueno pues esta es mi opinion de lo que veo sobre el tema y esto no quiere decir que no exista prostitución en Japón... si la hay!! Si vas muy noche por la ciudad puede que llegues a toparte con una que otra japonesilla que te diga.. You wanna sex?