Beca Monbukagakusho

Hola! espero que esten de lo mejor! hoy solo les quiero recordar a todo ellos que siempre me preguntan como sacar una beca que ya pueden aplicar para las becas Monbukagakusho que se darán en el 2013.
Solo recuerden que sus notas tienen que ser las mejores en cualquier lugar donde estudien (eso ayuda bastante) y cumplir con todos los requisitos que les piden en la pagina.

Yo tengo los requisitos para los Mexicanos, no se cual es la pagina para otros sitios de latinoamerica pero quiero pensar que en Google la pueden encontrar. http://www.mx.emb-japan.go.jp/sp/servicios/becas-monbugakusho.htm

Hace algunos 2 años yo probe con una de estas becas para el perfeccionamiento del idioma pero no cumplia con algunos requisitos porque eso si tienes que seguirlos al pie de la letra. Hoy recorde lo de las becas porque estaba sacando unos papeles de Sakura House y me encontre con esto:


Estos son de los primeros pasos para el seguimiento de la beca, te dan unas hojas en .PDF para llenar y llevar el dia del examen a la embajada de Japón en tu País. Yo como planeaba sacar la beca del perfeccionamiento del idioma tenia que hacer 2 examenes 1 en Ingles y otro en Japones para evaluar como tienes ambos idiomas, aparte de que para el de japones tienes que tener un minimo de 1 año de estudios del idioma en tu País, no te puedes ir en ceros aunque ya en Japón si puedes emézar de ceros. 

Si quieres alguna otra beca te aplican examenes de diferentes tipos de asignaturas pero como ya dije anteriormente solo conozco de este ya que era en el que deseaba aplicar. Les recuerdo que son cientos de personas las que aplican para estos examenes y solo se dan 2 o 3 becas al año (es bastante dificil) pero siempre es mas satisfactorio minimo intentarlo. 

Bueno pues ya saben que cualquier duda me pueden agregar al facebook y preguntarme o seguirme en twitter y hacerlo por ahi. Gracias por leer y disculpen la falta de acentos pero tengo nueva laptop y aún no configuro nada.