Quiero vivir en Seúl!!!!

Hace ya unas semanas que estoy monitoreando el facebook de una amiga Japonesa (por monitorear quiero decir que soy su stalker).. se llama Tomoe y se fue a estudiar a Seúl Korea y vaya que me están dando demasiadas ganas de irme a vivir unos meses haya.

Yo no sabia nada de Korea, solo me gustaba el k-pop un poco pero mi mundo siempre fue Tokyo, Kyoto, Osaka y todo lo que tenga que ver con Japón, así que me he puesto a investigar mucho al respecto y creo que entrando el proximo año sera una de mis nuevas metas a cumplir así que tengo que trabajarle duro si en realidad quiero ir tan pronto.

Por cierto siempre he tenido una duda es Corea o Korea? tengo entendido Corea es en español y Korea es ingles... pero ñee no estoy muy seguro. En fin hace una semana publico una foto que me encanto la cual pienso enseñarles:



Tengo amigos que siempre salen con comentarios idiotas diciendo cosas como "todo asia se ve igual para mi" o "es exactamente lo mismo a donde fuiste a vivir... china" CHINA?? desde cuando china se parece a Japón =.= nunca entenderán las personas ignorantes.