LOS MEJORES LUGARES DE JAPON

Hola! en esta entrada quiero recomendar los mejores lugares que hay que visitar al venir a Japón, aclaro que solo es mi punto de vista y para mi son los mas interesantes, y aclaro tambien que no los eh visitado todos... aun me faltan la mayoría. Solo posteare que lugares son, no dare información porque como dije anteriormente no los eh visitado todos aun, pero, se encuentran ordenados en mi lista de lugares por visitar.

TOKYO



Tokyo es lo que mas conosco de Japón, eh tenido el placer de visitar la mayor parte de sus prefecturas siendo Shibuya, Shinjuku, Roppongi, Asakusa, Akihabara, Harajuku, Ginza, Ueno mis favoritas.



KYOTO 




NARA



OSAKA




HIROSHIMA




NIKKO




YOKOHAMA




SAPPORO



KAMAKURA





Conforme tenga el placer de ir visitando estos lugares yo con mi cámara ire publicando todo lo que vea, y tambien publicare todo por aqui. Estaré modificando el diseño del blog hasta encontrar el que se quedara por otro buen rato.. y si mis actividades me lo permiten estaré mas tiempo por aqui en el internet publicando cosas :)