Asakusa 浅草


Casi la Mayoría de gente que planea viajar a Tokyo lo primero que trae en mente es visitar Akihabara ya que les brillan los ojos por conocer la casa de todo gamer, otaku, y amante de la tecnología pero en mi caso no fue asi. Asakusa me parecio mucho mejor en muchos aspectos. Creo que es una de las prefecturas en las que mas vi extranjeros y lo mas llamativo de Asakusa es el Templo Sensoji, en la imagen podemos ver la Puerta Kaminari-mon 雷門.

Como también se puede observar en la imagen hay una gran calle al fondo la cual se llama Nakamise-dori, mide cerca de 250 metros y en ella hay mas de 90 tiendas de todo tipo en las cuales puedes encontrar articulos como los Zaruinu que se supone que son perros o algo de la ornamenta de un perro porque yo les veo mas forma de gato y son para la buena suerte, Tabi que son una especie de calzado, Sensu que son abanicos de mano, Kimonos, Kanzashi que son accesorios para el cabello los cuales suelen usarse con el Kimono y también encuentras puestos de Shuriken que son estrellas de ninja algo caras a mi punto de vista 9600 yenes!! :O




















La comida es otro aspecto positivo de Asakusa aunque para serles sinceros ya que mi forma de vida en Tokyo es muy económica no me doy el lujo de probar todos los plaillos pero por mencionar algunos podemos probar la Tempura, Unagi (eel), Dojo fish, el Anmitsu aunque este lo comen mas las mujeres, las Sembei son unas galletas de arróz que estan hechas a la parrilla/carbón las cuales son tostadas una por una. En Asakusa es donde algunos negocios de cocina compran herramientas o implementos para la cocina de sus establecimientos. 

Algo corto pero en resumidas palabras es lo mas importante de este distrito, lo que quiero no es retacarlos de información, solo deseo hacer como una pequeña guía por asi llamarla para los que viajen a Japón sepan lo que pueden disfrutar de cada distrito de Tokyo. Asi que esperen entradas hablando de Roppongi, Akihabara, Harajuku, Shinjuku, Shibuya, Ginza, Ueno, Tsukiji entre otros. Por mi parte es todo cuidence mucho y nos vemos en la proxima entrada. Mi Twitter: