Pura Idea Matona n__nU

Hola Gente espero y anden de lo mejor! hoy les vengo a proponer 2 cosas a todos los interesados en salir en videos tanto en mi canal como en el nuevo canal colaborativo The Japan Vlogs. Hace aproximadamente 1 semana empece diciendoles en mi pagina de facebook que se tomaran unas fotos haciendo la japoseñal de mi canal XD y algunos accedieron. A ellos los puse en el video que hice hace una semana pero seguire poniendo mas en los proximos videos, en conclusión si quieres aparecer al final de cada video mandame tu foto a esta dirección robertop_15@hotmail.com o puedes subirla tu mismo en mi PAGINA DE FACEBOOK.


Aqui les pondre algunas fotos de lo que comenzo siendo un juego con camaradas y algunas fotos que me enviaron. Puro fletado XD asi que animense los que quieran,








Bueno hace como 3 dias Sandyael propuso a hacer algo similar para el canal colaborativo, en donde todos los usuarios que asi lo deseen pueden enviarnos una foto de ustedes que aparesca el nombre del canal.. osea The Japan Vlogs, ya sea editado en la foto o ustedes sosteniendo algún papel que tenga dicho nombre. Todos los interesados pueden subir su foto a la pagina en face THE JAPAN VLOGS.

Esas fotos seran puestas en el video de este domingo asi que interesados esperamos sus fotos. Por mi parte solo queria dar este pequeño anuncio para no tener nuestro primer Epic Fail n.nU  Cuidence mucho y esperamos contar con su apoyo :D