Kanji del año 2011

Hola gente espero que todos anden de lo mejor. Algunos ya sabran respecto a esto pero yo como vivo en otros mundos apenas supe cual fue el kanji del año pasado despues de 1000 años n__nU

Este kanji fue anunciado en el templo de Kiyomizu de Kyôto. Y según tengo entendido este kanji lo eligen los japoneses y extranjeros por medio de encuestas que les aplican. El kanji para el año 2011 fue Kizuna 絆 (きずな) que su significado es como lazo, conexión, vínculo, unión, relación. Aqui dejo una foto que guarde ya que no pude ir x.x 

 
Me encanta este kanji se ve bastante bien. Y fue elegido por toda la unión, solidaridad que hubó este año en este País dado todos los acontecimientos desagradables que sufrió. Doy gracias que no me toco vivir esos desagradables sucesos del año pasado pero a pesar de todo cada vez me sorprendo mas de la hermandad que existe en este bello y apasionante País. 

En total creo que fueron 3 Kanjis los que se eligieron, el segundo kanji elegido fue  wazawai/sai que significa desgracia/desastre y el tercero furueru/shin que significa temblor/terremoto.

Yo se que estamos a 20 de enero y es algo tarde para hablar de esto pero como dije anteriormente vivo en muchos mundos paralelos y yo se que hay gente como yo que aún no sabia de esto y puede serle interesante XP.

Bueno muchas gracias por leer!! nos estamos viendo en la proxima entrada o en el proximo video, te recuerdo que puedes unirte a la pagina en Facebook que esta en la barra a la izquierda para enterarte de cuando subo video o algunas cosas que derrepente publico... minimo hasta que la ley sopa cierre facebook ¬¬ (ese es otro tema que hay que tocar, sirve que nos levantamos todos en contra de esta fuking ley).