Venir a Japón 15 Días

Hola gente!! ya comenzaba a extrañar esto de escribir en el blog ya tenia casi 10 días sin hacerlo. Decidí reportarme en estos días antes de que sea navidad, año nuevo, porque esos días tanto ustedes como yo tendremos tiempo para todo pero menos para andar en Internet :)

Mis días por aca se han vuelto algo monotonos ya que cuando vienes a Japón a vivir y no de TURISTA tienes que ser el doble de ahorrativo y muy cuidadoso con lo que gastas porque en un descuido el dinero se va y también la posibilidad de seguir en Tokyo.

Pasando estas fechas planeao retomar todo de nuevo, el blog, el videoblog, las clases de Japo en el blog, y empezar las de kanji por video. Por el momento solo me queda desearles que tengan una bonita navidad en compañia de todos sus seres queridos y tal vez haga una entrada antes de año nuevo.

Ya estoy haciendo un guion pequeño para el proximo videoblog pero si aún no has visto el video mas reciente del canal aqui se los dejo...



Gracias por compartir las entradas del blog y los videos! solo por eso seguire haciendo muchas mas, les recuerdo que para estar al pendiente de cualquier actualización ya sea en el blog o en el canal de youtube, o simpelmente ver comentarios relacionados a Japón te invito a darle Like a la pagina de Roberto en Japón de facebook, en la barra a tu derecha puedes hacerlo o en el link que acabo de dejar.

Y no me retiro sin antes responder una pregunta de un lector que me hizo hace 2 semanas jajaja disculpa por la tardanza!! pero esta fue su pregunta: 

SI VOY A TOKYO 15 DIAS CON CUANTO DINERO CREES QUE LA LIBRE PARA LOS 15 DIAS???

Hay te va la respuesta y espero que otros que tienen la misma duda tambien se las resuelva:

   Boleto de avión                                                                     1,200 dlls
Estadía 15 dias y 14 noches                                                      550 dlls

Y para gastos de comida, transporte, ir a museos, lugares turisticos, templos etcetera utilicen el siguiente presupuesto:
60 dlls diarios para sobrevivir en Japón 120 dlls diarios para pásarla decente y mas de 150 dlls diarios para pasarla llendo a los mejores lugares y pasandola como un buen turista debe disfrutar en Japón.



Y bueno ahora si me retiro.. cuidence mucho y no olviden darle un like a la pagina en facebook y los que quieran seguirme en twitter aqui se los dejo al final. Gracias por leer esta entrada y nos vemos en la proxima! Feliz Navidad!!