Forever Alone

Hola Gente!! 2 Entradas en 1 dia? yo se que estaran pensando... este tipo se ve que no tiene nada que hacer!! pero lamento informarte que... tienen razón u____u mi chica no esta conmigo, algunos conocidos se fueron con sus familias a pasar navidad, no tengo dinero que derrochar, y tengo ganas de platicar con ustedes! a decir verdad me siento como Tom Hanks en la pelicula de naufrago cuando se hace camarada a Wilson :/

Creo que wilson para mi es mi ordenador y mi camara:


Bueno no tanto asi pero la verdad es que Tokyo sin dinero es como una novi@ sin amor, osea es algo que no disfrutas del todo. Pero bueno pasando a cosas mas interesantes Lady Gaga llego a Japón para su concierto el día 23 y publicó esta hermosa fotografía expresando su felicidad por ver a sus kawaii monsters!! que linda ella :D


Otra novedad y esta relacionada a los videojuegos es que la PlayStation Vita supero las 300,000 consolas vendidas 2 dias despues de que esta empresa lanzara al mercado Nipon esta novedosa consola y apesar que no soy muy amante de los videojuegos me llama la atención comprar.



 Ya que estoy en el tema de los videojuegos muchos me preguntan sobre mis gustos respecto a este tema y la verdad es que no soy muy amante de ellos y me quede en el pasado ya que solo tuve 3 consolas que fueron nintendo, super nintendo y el 64 y el ultimo juego que me toco jugar fue el Resident Evil 3 Nemesis de la Play Station 1 que nisiquiera era mia jaja osea estoy bien atrasado en este pedo.

Siguiendo con temas un tanto mas llamativos hoy creció en mi corazón un 10% mas de amor por Ami Tokito, nadamas veanla!! n____n es la unica razón por la que dejo mi cama todas las mañanas para cumplir mi sueño mas anhelado de verla en vivo y a todo color.


Sabian que el album de las Famosisimas AKB48 Koko ni Ita Koto fue rebasado en ventas por Beautiful World de Arashi llegando casi al millon de ventas :O mas de 900,000 para ser exacto :P convirtiendose en el album mas vendido del año.


Bueno creo que son las noticias mas relevantes hasta el momento, solo me queda decirte un par de cosas si es que has llegado hasta este punto: Tengo una Pagina en Facebook que se llama Roberto en Japón antes que nada te invito a darle like para que te enteres de cuando subo video al canal, cuando hago una entrada nueva, o cuando ando borracho y si quieres pasarsela a algunos amigos que les guste viajar o que les guste Japón o que simplemente les guste quemar un ratillo de tiempo diario me ayudarias bastante y te amare por toda la eternidad!! 

Tambíen tengo un Twitter bien chulo en donde me la paso twitteando como loco y retweeteando las tonteras que algunos me mandan xD la verdad que es muy divertido!! hay se los dejo también por si quieren seguirme! 

 Y por ultimo les dejo mi facebook personal MI FACE para los que quieran agregar!! y ahora si ya es todo, muchas gracias por leer esta entrada cuidence mucho y esperen videoblog antes de navidad que sera algo diferente pero siempre con la misma intención de entretenerlos, informarlos, ayudarlos y si se puede divertirlos.