What??

Hola gente!! les quiero compartir una de las experiencias mas raras que me han pasado y es acerca del contrato que tuve que firmar de mi dormitorio en Tokyo. 

 
 En cuanto llegue a las oficinas de sakura house me recibio un Japonés aca bien educado y formal pero el problema empezó cuando me pregunto Japanese? English? y pues le dije en English plis jaja :P 

Su ingles era un asco y sinceramente le entendia el 20% de lo que salia de su boca. Saco como 10 mil papeles y comenzó a explicarme paso por paso cada uno de ellos y yo con mi cara de O_o

Sinceramente comencé a firmar sin saber lo que estaba firmando pero cuando me dijo algo acerca de que me cobrarían dinero en caso de fallar alguno de los reglamentos me puse en modo serio y tratando de entender cada uno de los puntos.

Tarde algunas 3 horas con el vato y seguia sacando papeles como estos 





De estos me dio como mil papeles pero eran de puras indicaciones de como tirar la basura, como seleccionarla, a que horas y que dia pasa la basura, como registrar mi bici en caso de comprar una, y acerca de los turnos para limpiar la casa, y me dio un papel de los costos que se me cargarían en caso de no cumplir las normas en el lavado de ropa, el tiempo de uso del minisplit, el uso del internet, etc. La verdad son muy especificos con todo! hasta con el tiempo que duraras bañandote. Al final de cuentas termine de firmar todo el contrato, pague mi primer mes de alquiler y me dieron mi llave y mi tarjeta para el acceso a la salita de estar.

Lo gracioso fue que cuando terminé de hacer todos los tramites me fui directamente a mi edificio en shibuya-ku e iba buscando un edificio de 4 pisos color rosa y para mi suerte en esa zona habia como 5 edificios de 4 pisos color rosa ¬¬ y sinceramente las direcciones estan demasiado raras, no encontraba el flujo de las calles como en mi País y como todo un novato me meti a uno por uno a hacer el ridiculo. Al fin despues de haberme metido a 2 edificios di con el mio pero hay no acaba la historia.

La entrada a mi cuarto como pudieron ver en el video pasado de mi canal esta por la cocina y la sala pero eso aún no lo sabia, una vez detras de la puerta a punto de entrar saque mi tarjeta la intoduje en la ranura.. abri la puerta y habia 8 vatos comiendo en la mesa y todos voltearon al mimso tiempo y yo con cara de O_O rapidamente un chico americano se presento y me dijo me llamo Patrick cual es tu cama? ya le dije cual y me llevo a ella... la otra parte graciosa es que tenían todas sus maletas, boxers, ropa sucia en mi cama y me dijo: mmm sorry dude ¬¬  jajaja pero despuesito me dijo: esque no sabiamos que alguien nuevo llegaria xD

Obvio lave todas las colchas antes de pensar en dormir en esa cama :D... La primera semana aun no compraba mandado para mi consumo de alimentos del mes y compraba pura comida ya hecha del Seven eleven :P


Y bueno esas fueron mis primeras experiencias en el País aun faltan muchas.. la verdad que las primeras dos semanas fueron puras loqueras pero hay se las ire contando despacito para no aburrirlos.

Ya saben que cualquier cosa me pueden encontrar en mi twitter @RobertoconR  muchas gracias por leer y nos vemos en la proxima entrada.