Una bella Historia!

Hola a todos!! muchas gracias a los nuevos lectores que se han sumado a este blog. Les quiero contar una pequeña, breve, diminuta historia pero que me dio bastante terror al escucharla. En mi dormitorio el cual comparto con otras personas hay un Japones que habla bastante bien el ingles a comparación de los cientos de Japos que creen hablarlo y uno se queda con cara de what?

Bueno este chico japones es un maldito carita, digo apenas tengo algunas 3 semanas de conocerlo y no hay dia en que no tenga cita con una Japonesa ¬¬ maldito perro!!!!!! (no es envidia)... (bueno si)... (pero de la buena)... (nee al chile si es envidia) bueno bueno el chiste es que me conto una historia que le habia pasado una mañana en la que nos encontrabamos desayunando solo el y yo en la mesa.

Me dijo que un dia antes habia salido por Shibuya en la noche ya que habia quedado con una Japonesa que dias antes le habia presentado un amigo el cual tampoco conocia mucho, me enseño un par de fotografias de ella antes de empezar concretamente la historia.. a decir verdad me quede sorprendido porque era una chica bastante linda y por la foto tenia un cuerpazo ufffff sabroson!! peroooo el continuo con su historia y me dijo que la chica era bien lanzada y a el se le hacia extraño por que las Japonesas normalmente no son tan aventadas, pero el igual estaba bastante motivado porque esa chica no le habia resultado ni una dificultad y menos dificultad economica. Cuando continuo esta parte de la historia comenzó a reir como loco y yo dije (tal vez le entendi algo mal porque estaba hablando en ingles)... la chica lo llevo a su departamento porque obvio en Tokyo todos tienen su depa privado menos nosotros que tenemos dormitorio ¬¬ y ella le ofrecio algo de tomar sentados en su pequeño pero acojedor sofa, este chavo estaba con todo el animo ya que esa noche si cenaba juancho!!! la guapetona y de figura perfecta chica le tomo la mano a mi amigo y recorrio su hermoso pecho pasando por su bonito y escultural abdomen, cruzando ese ombliguito bonito y llegando al final a su hermosa..... mmm quee?? a su mediano piton!! noo mamees exactamente fueron mis palabras olvidado que el no entenderia que es NO MAMES.. no me la crei que un pedazo de cuero de chica fuera un vatoo!! y al final de cuentas cerro con ºHAY QUE TENER MUCHO CUIDADO POR AQUI PORQUE DE ESOS HAY MUCHOSº y yoo O___O entonces terminamos de desayunar y dijo... me voy ya que en 50 minutos tengo una cita pff ¬¬

Y bueno esa fue la historia que enserio me dio bastante miedo ya que ahora tendre que ser mas cuidadoso a la hora de andar por hay xD no querre esmerarme mucho en un ligue si al final de cuentas estare ligando con un vato... u____u


Pero bueno yaa es todo por hoy... ahh por cierto aqui les dejo el nuevo video del canal


Ahora si ya es todo cuidence mucho y muchas gracias por leer, ya saben que para cualquier cosa me pueden hayar en mi twitter! @RobertoconR hasta la proxima entrada!