Quién te Gusta?

Hola gente!! espero que anden excelente... muy pocos recordaran hace tiempo que hice una entrada que algunas chicas pidieron ya que era como una votación del chico/a mas wapa o sexy de asia en la que ganó un vato que se llama Jay Park y la chica yo la elegí poniendo a Aikawa Kozue. Bueno el punto es que recientemente me preguntaron que si esa era la chica Japonesa que mas me gustaba.

Y quiero decirles quien es mi Idol Favorita, absolutamente TODOS los que amamos algo del continente Asiatico ya sea Japón, China, Corea, etc nos gusta algún famoso/a de alla. Por ejemplo a mi me gusta, atrae, encanta, fascina, prende, enamora, al 100% Ami Tokito pero no saben cuanto :´) desde que comenzó su carrera posando para revistas masculinas la eh seguido, pasando a través de sus discografías, y casi toda su carrera que terminó hay por el 2008 y comenzó como en el 2005 que fue cuando gano el premio Magazine no se que xD a la mas buenorra de ese año :)




Yo se que todos lo que compartimos un gusto por algun/a famoso/a solo se quedara en eso un gusto pero ah que riko es sentir ese gusto jajaja :P Comoquiera no pierdo la esperanza minimo de verla algún día por aca aunque se donde vive y que lugares frecuenta jaja (no soy stalker) solo sigo su BLOG :P

Y bueno ya les conte que Idol me atrae.. espero y me dejen en sus comentarios o en el facebook quien les atrae de Asia para ver mas o menos si andamos en las mismas xD. Cuidence y nos vemos en la proxima entrada!!

TWITTER: @RobertoconR


FACEBOOK: Roberto en Japón


YOUTUBE: Roberto en Japón