Que Hay de Nuevo Viejos!!

Hola Gente!! son las 2:00am del Jueves 24 de Noviembre y como no puedo dormir decidi escribirles un poco en el blog haber si logra darme aunque sea un piquitin de sueño. Ya va a ser una semana que no subo video al canal y hoy mimso en la tarde comenzare a grabar un video para actualizar el canal lo antes posible. El único problema es que eh recibido mas peticiones de Videoblogs que de hacer videos grabando por la ciudad pero no se preocupen yo seguire mezclando en los videos ambos :)


Ayer conocí a un vecino del edificio B que está al lado del mio (C) el vato es Americano y es buen pedo ademas de que tiene un grupo de música que tocan en lugares de Tokyo que ellos mismos deciden pero obvio no les pagan nada. Yo solo iba a comprarme un par de cervezas y termine echandomelas con el, de ida a la tienda lo salude y de regreso estaba tocando la rola de Bon Jovi - ill be there for you y con eso me detuvé a ver como tocaba toda la canción.

Al final de cuentas terminamos hablando de músico a músico y cada quien estaba enseñando su estilo mientras las cervezas seguían creciendo en cantidad :) el chiste es que hice un buen lazo con el vato... quien quite y en un futuro me invite a su banda y ande por la ciudad tocando con ellos  :D

De novedades la verdad tengo muchas que contarles pero por el momento creo que sera todo ya que aqui en el cuarto están todos dormidos y creo que comenzara a ser molesto que alguien este tecleando como loco xD

Muchas Gracias por leer la entrada!! por cierto ya tengo un cuadro de ME GUSTA en la barra lateral para que le des like y puedas recibir notificaciones cuando subo nuevo video, cuando hay nueva entrada en el blog, o cuando público alguna tonteria en el mismo facebook. Como siempre ya saben que cualquier cosa me pueden encontrar en mi twitter @RobertoconR