Pequeños Detalles

Hola gente!! espero que esten de lo mejor. Hoy no traigo nada en especial ni nada impactante, solo quiero compartirles unas 3 fotos de cosas muy insignificantes la verdad pero a mi me provocan un sentimiento de emoción cada que veo este tipo de imagenes.



Yo se que solo es una simple calle pero como me encantan! hasta me sorprende ver cuando dos carros se encuentran frente a frente en esas callecitas que muy a huevo es para 1 carro, lo impresionante es ver como los Japos se las ingenian para pasar.


Por esta otra calle tengo el placer de pasar todos los dias, y ahora con este clima fresco como se disfrutan las caminatas por Tokyo. De hecho esta calle hacia atras da a mi dormitorio y una vez en la madrugada como a las 4:00 am sali a una tienda que esta topando a la derecha y que abre las 24 horas ya que como apenas cumplire el mes en Japón aún mi reloj biológico lo tengo acomodado con el de México y no duermo casi nada en las madrugadas. Bueno el punto es que por esta calle un Japo se venia callendo de borracho a las 4:00 am pero venía tan despacio que lo pase, compre mis bebidas y unos cigarrillos y de regreso aún no avanzaba casi nada, lo volvi a pasar y me dio cosa el pobre ya que iba agarrandose hasta de las paredes jajaja pero bueno quien no se ha puesto asi :)


Y bueno otra cosa que hasta ahorita se me hace muy curiosa de Japón y sinceramente no tengo ni puta idea del por que es el ver piedras en cualquier lugar con Kanjis. Y no me refiero en los templos sino en parques, calles, hasta en macetas :/ no entiendo! y eh visto piedras que hasta podria tomar y nadie me diria nada pero no quiero comenzar con la cultura ladrona de México jaja.


Me encontraba bien agusto decifrando carteles en Tokyo y tomando fotografías cuando se me cruzan tres objetos voladores no identificados en mis propias narices jaja, la verdad solo me encontraba traduciendo carteles u.u (en verdad que es eso? no son pajaros!!)

Ayer me di cuenta que aqui en el dormitorio no hay casi nada de unión entre nosotros, un chavo que es gringo se molesto pero bastante por que otro vato de los de aqui uso su mantequilla pff :/ digo esta bien que cada quien su cosas pero enojarse por que alguien use un poco de lo tuyo!! se me hiso algo exagerado pero cada quien. 

Y bueno son todas las novedades por esta entrada solo quiero comentarles a las personas que siguen las clases del blog que ya estoy terminando las lección 4 y ahora si ya es todo. Muchas gracias por leer esta entrada y nos vemos en la proxima! ya saben que cualquier cosa me pueden encontrar en mi twitter!! @RobertoconR

Por cierto no olviden unirse al blog! en la parte que esta abajo del banner de este blog pueden dar click en el boton de participar en este sitio y hacerme la persona mas feliz del mundo jajaja bueno no pero hay los que quieran unirse son BIENVENIDOS!!