Parque/Templo

Hola gente!! hoy les quiero compartir unas fotos de un parque/templo que fue de las primeros lugares que vi cuando iba a mi casa en lo primeros dias por Tokyo. La primera vez que vi este templo eran las 3:00 am y estaba obscuro y me dio miedo entrar jajaja y con la novedad que en Japón se aparecen no se cuantas cosas en la noche pues decidi entrar en la mañana como una vil señorita xD

Lo que me gusto de este lugar es que vi por primera vez en la vida como los padres japoneses lavan las manos de sus hijos con el agua que esta en el estanque fuera del templo, despues mojan su cabeza y terminan aplaudiendo dos veces haciendo una oración por ellos y jalando 2 veces una campana. Yo me encontraba desayunando algo y me agrado bastante ver eso.



Y bueno que mas les puedo contar... ohh sii me eh estado volviendo adicto a dos bebidas en Japón una mañanera que es un jugo de naranja o al menos eso dice que es :P 


Y en las tardecitas o ya mas noche aunque ya para las 5:00 pm esta obscuro y parecen las 11:00 pm ¬¬ me gusta tomar una cerveza que uff esta buenisima y lo mejor de Japón es que puedes beberla donde quieras!! hasta en la vía publica :´)... en mi País si me vieran tomando en la vía publica me encierran minimo una noche. 


Me hice amigo de una cocinera que tiene un local cerca de la estación Yoyogi y casi siempre en las tardes voy a comer a su local, la primera vez que iba pasando no estaba tan seguro de comer ahi pero ella salio y me enseño la maquiña con todos los platillos, me enseño a comprar uno y entre risas y mucha palabreria que ni uno de los dos entendiamos se gano a mi estomago.. asi que eh estado frecuentando mucho ese local y sus recibimientos enserio que me matan :´) ademas que tiene un menu bastante extenso y economico... que mas se puede pedir.


Hoy mismo estoy madrugando ya que el horario no me ayuda en nada!! si vieran mi cara de zombie y mis ojeras u__u y hoy quiero grabar el video de las respuestas porque también eh estado pensando en hacer un video en un camión que me lleve sin rumbo fijo para ver las vistas de Tokyo desde otro angulo... pero para eso necesito hacer primero este que tengo pendiente, de hecho muchas gracias por que dije que al reunir 50 preguntas haria el video y en total van 127... que estoy seleccionando aún.


Hay veces que caminando por la calles aunque voy respetando los señalamientos cuando hay que cruzar calles, hay carros que parece que te van a atropellar y a casi nada del madrazo se detienen y solo dejan a uno con la cara palida y no solo me pasa ami por ser extranjero, me ha tocado ver japos que pasan por lo mismo... malditos automovilistas que tienen todo controlado xD.



Y bueno ahora si es todo lo que queria contar en el blog :) mas de rato empiezó el video y pues me despido ya saben que cualquier cosa me pueden encontrar en mi Twitter @RobertoconR
muchas gracias por leer y nos vemos en la proxima entrada.


No me habia dado cuenta que no habia compartido por aqui el video de Akihabara.. bueno aqui lo dejo para los lectores del blog!