Historias Japonesas de Terror

Hola Gente!! Ayer en la noche estaban tonteando dos vatos de aqui de la casa contando historias de terror Japonesas (pff tipico) el problema es que me cague de miedo jajaja y ahora me dara culillo dormir con la cortnia abierta de la cama. Tal vez a ustedes no les provoque nada con solo leerlo y menos porque no estan aqui ¬¬ pero ojala y se pongan en mi lugar cuando esten leyendo la historia.

Contaban estos vatos que antes de que sakura house comprara este edificio en donde vivimos era de otra agencia que se dedica a rentar casas. En un cuarto que esta arriba de nuestro cuarto compartido solia vivir una pareja japonesa bastante joven y con poco tiempo de haberse unido. Dice la historia que la chica se vino a vivir con el chico sin el consentimiento de su familia ya que ella afirmaba estar muy enamorada de el, y el motivo por el cual su familia no queria esa unión era por que se rumoraba que el chico japones tenia ratos de demencia.

Se dice que una noche los vecinos de abajo (osea nuestro cuarto) y los de arriba escucharon gritos sin control, pero no cualquier clase de gritos sino unos de dolor y agonia. A la mañana siguiente se encontro el cuerpo de la chica totalmente desfigurada y deshecha pero no encontraron rastros del hombre y se afirmaba que hasta la fecha nunca se supo nada de el. Despues de ese penoso acontencimiento la agencia de rentas quebro, y este edificio estuvó vacio muchos años hasta que Sakura House lo reabrió y es el lugar donde yo vivo ¬¬ (eso no es todo) uno de los chicos que contaba esta historia tiene casi 4 años viviendo en este edificio y duerme en mi cuarto pero en el hay dos salidas una que es por la puerta principal y otra que una puerta corrediza doble con mosquitera la cual lleva a un patio pequeño en donde colgamos la ropa a secar. El chico afirma que ya en tres ocasiones en la madrugada ve a una chica asomandose por la mosquitera y se ha puesto blanco del miedo... cada cama tiene una cortina la cual cerrare por el resto de mi vida por que no quiero ni asomarme por esa mosquitera O_o

Tal vez esten con cara de What! apoco eso te da miedo?? no mames que nena saliste!! PUES NO!!! dejenme les digo que no me asusta casi nada pero ya veremos como ando en la noche porque aun falta por anochecer aca u.u Y bueno si no les causó nada esta historia les dejo unos tres videos a ver si estos les provoca minimo un sustillo en la noche jajajaj :)



Y bueno ya fue mucho pedo! fueron los que encontre y alomejor no estan tan buenos porque no me causaron nada, me dio mas culin la que escuche aqui :/ y bueno ya me voy muchas gracias por leer estan entrada ya sabes que me puedes encontrar en mi twitter @RobertoconR y si gustas darle like a la pagina de Facebook puedes hacerlo en la barra lateral :) nos vemos en la proxima entrada.

Ya estoy preparando el proximo video del canal.. el cual sera asi como un rolesillo y pondre algunas vistas de la ciudad con una buena rolita y en cuanto al Videoblog ya vere de que lo hago xD. Byee