El Kansho

Hola Gente!! Hoy les vengo a contar algo que vi hace algunos dias mientras me encontraba caminando por Shibuya y comprando algunas cosas. Es normal que si te gusta realmente Japón sepas muchas cosas de este País pero en la Internet existen muchas cosas sobre Japón se nisiquiera sabemos si son verdad o no ya que hay muchos rumores que solamente son eso.

Una de las cosas que disfruto es darme cuenta si lo que sabía de Japón son mitos o realmente es algo que si pasa. Bueno ayer me di cuenta que el famoso Kansho si es algo que tal vez no esta muy de moda pero aun hay gente que lo hace! y en la mismisima via pública.

Aquellos que no esten familiarizados con el Kansho... es como un juego en donde el fin es molestar a la victima de la manera mas rara ¬¬ ya que la broma es picarle la cola!! T_T

Algo asi pero no eh sabido de que se lo hagan también a mujeres O_o yo solo sabia que es entre amigos y en algunas ocasiones a maestros como por ejemplo todos los que vieron el anime de Slam Dunk recordaran que Hanamichi Sakuragi le hace esto al entrenador de Ryonan :´) y mas recientemente también aparece en el anime de Naruto según mis fuentes! :P


Bueno el punto es que mientras hacia el reccorido para comprar algunas cosas que necesitaba vi a un grupo de cuatro chavillos que tenían entre 11 y 14 años todos con su nintendo DS colgado al cuello o en el estuche de su cinturon xD creo que era la nintendo DS ¬¬ la verdad no conosco de videojuegos.

El chiste es que uno distrajo a su amigo (la victima) mientras el otro se agacho atras de el poniendo las manos asi como debe ser, tomando mucho vuelo dió perfectamente en el blanco y enserio si que  fue gracioso ver la reacción que toman al momento de ser picados jajaja es muy graciosa y mas si ven que los vieron XD

Asi que si lees en algun sitio de Internet que esto esta de moda en Japón es verdad :) y tal vez no este muy de moda ya que esta broma es algo muy viejo que a mi pensar animes como el de Naruto le dieron vida de nuevo a esta broma que ya estaba algo olvidada.

Y bueno gente es todo! cuidence mucho y muchas gracias por leer! les recuerdo que en la barra lateral pueden darle Like a la pagina de Facebook de Roberto en Japón :) y ya saben que cualquier cosa pueden encontrarme en mi Twitter rapidamente @RobertoconR Nos vemos en la Proxima Entrada!!!