Ah que dias!!

Hola gente pues aqui les traigo una nueva entrada despues de tanto tiempo sin subir nada, quiero empezar dejando el video que colgue ayer a Youtube 



Solo quiero comentar que Japón supero por mucho mis espectativas, el único problema con el que nunca conte fue el cambio de horario... simplemente me tumbó tengo que dormir por las tardes unas horas porque por las noches no puedo por mas que lo intento.

Comparto un dormitorio en Shibuya-ku con 12 personas que eh estado averiguando sus nacionalidades y según yo por lo poco que eh platicado con ellos 5 son Americanos, 1 Chino, 1 Mexicano, 1 Sueco, 2 Alemanas, 1 Japones, 1 Ruso y yo. Hay muchas mas gente en estos edificios pero son los que mas eh visto por aqui. De echo eh visto algunas 3 Japonesas pero son de otra sección ¬¬

 Estuve platicando con el Mexicano que vive en mi edificio y me quede sorprendido!! el si es un viajero.. ha conocido los 5 continentes y hasta tiene fotos y todo, la verdad es muy sorprendente la cantidad de idiomas que sabe (se gano mis respetos) y ademas es una excelente persona que me cayo bastante bien en ese ratito que conversamos.

Por otro lado me comento respecto a cuanto tiempo iba a tardar en acostumbrarme al horario de aca y me dijo que a el le tomo 2 meses!!!!  u__u creo que tardare mucho en acostumbrarme.

Y bueno creo que es todo lo que contare por aqui... tome unas cuantas fotos cerca de mi barrio pero para no saturar google las colgue en una pagina online de Jimdo.



Y bueno me retiro cuidence mucho y muchas gracias por leer esta entrada. Por cierto aquellas personas que me seguian en tumblr tuve que cerrarlo porque se me enojo mi hembra :P me duele mucho por los 41 seguidores que tenia ¬¬ pero bueno el mundo no se acabara solo espero que no muera facebook sino hay si habra un problema!  Matta ne!!