Solo 2 dias mas!!

Hola gente!! pues como lo dice el titulo de la entrada ya me encuentro a nada de irme a Tokyo... espero que me sigan el rastro por aquellos rumbos! Entre hoy y mañana hare el ultimo video aqui en Mexico solo para darles unas pequeñas recomendaciones por si ustedes piensan ir en un futuro.

Aqui esta una imagen del edificio donde se encuentra mi apartamento (esta algo pequeña pero despues que llegue le tomo una mejor)


Llegando les colgare un video para que vean como es por dentro y por fuera. Se ve bastante agradable y es muy economico, es en Sendagaya, Shibuya-ku.


Al fin ya reuni todo lo que me faltaba y tuve que desempolvar los yenes de la vez pasada que no se pudo realizar el viaje y recorde que jamas los publique en una entrada, de igual manera en el ultimo video pienso enseñar algunas cosas que son escenciales para el viaje.

 La mayoria de billetes que tengo son los de 10,000 yenes, solo tengo algunos de 1,000 y nunca me habia percatado que eran diferentes ¬¬  uno de los vatillos trae el pelo como que mas nice :D


Me gustaria enseñarles los billetes de avión pero todo lo compre en linea asi que no tengo mas que hojas impresas, solo tengo los boletos de mi vuelo al DF ya que no salen vuelos directos desde mi Estado (NL) y todavia hare una escala a Tijuana que de ahi se va directo hasta el aeropuerto de Narita en Tokyo.

Tengo algunas cosas que quiero contarles pero se me hace mas facil hacerlo por videos porque ahorita tengo trabajo que hacer y no tengo tiempo para estar escribiendo... asi que, si gustas ehcarte una vuelta al canal de youtube! mañana estare subiendo el video. CANAL

Es todo por esta entrada cuidence mucho, gracias por leer!! El domingo hice esta pagina hay por si quieren apoyar dandole Me gusta. :)