Nuevo Facebook!

Hola gente espero y esten de lo mejor!! Ya quedan 5 dias para comenzar este viaje que durara un buen rato :) Espero que sea de su agrado, tratare de publicar todas mi vivencias tanto en el blog como en el canal de youtube. Comoquiera tengo pensado en estos dias subir el ultimo video al canal de youtube aqui en mi País.

Como muchos ya sabran me ire solo a Tokyo y estoy tratando de cambiar todo lo que antiguamente decia 2 regios en Tokyo pero hay paginas que ya no se pueden cambiar u.u y por eso hice una nueva para el facebook que es esta NUEVO FACEBOOK para que le den like los que deseen y los 309 que tenia en la anterior se vengan a esta xD

Ayer me tope con un blog de un viejo amor de hace algunos meses xD que no quiero decir el nombre pero empieza con ka y termina con rina Gomez :P jajaja bien morro yo xD  Bueno el chiste es que hay publicaciones que en doble sentido le puede dar en la madre a uno pero pff mas directa no pudo ser, solo le faltaba poner un enlace a mi blog ¬¬ 

PD: Si estas leyendo esto (obvio si ya que no hablas de otra cosa) me da gusto saber que aun me recuerdas diariamente.

Apenas una pomada para el ARDOR =)

Bueno yaa!! muchas gracias gente por todo!! Cuidence mucho y gracias por leer mis PENDEJADAS!! 

Mi Tuiter