Algunos Cambios

Hola a todos!! antes que nada ya estoy trabajando en la lección 4 del Japónes Básico yo creo que queda hoy mismo o mañana temprano :) y otra cosa que les queria decir es que habra algúnos cambios en el blog.

Lo dije en los comentarios del video pasado y lo vuelvo a decir pero ahora por aqui, tuvimos algunos problemas de $ y seguimos tratando de resolverlos pero la vemos dificil. Por ahora el blog esta teniendo buena aceptación y no quisiera cambiarle el nombre pero es lo mejor para que no exista confusión sobre el tema. Y por problema me refiero a que solo 1 se ira a Tokyo los 2 años por el momento.

Las personas que tienen este blog en sus favoritos les pido de favor que solo le cambien el nombre para que no lo quiten :)

Y bueno creo que por el momento es el cambio mas fuerte que les quería comentar espero y todo siga igual, comoquiera pienso hacer referencia de esto un poco en el proximo video. Cuidence y gracias por leer!!