Ultimas Entradas!!

Hola gente!! pues como bien dice el titulo creo que esta y otra mas serán las ultimas entradas del blog por el momento. Ya saben que a partir de Octubre 20 el blog se abrirá oficialmente para contar como es la vida de un Mexicano en Japón.

Esta decisión la tome porque estuve leyendo una pagina en la que esta registrada este blog y hay como 30 blogs mas de gente de habla hispana en Japón y hasta eso estoy en buen lugar... creo que era el 11 :) y lo que me dio gracia y a la vez pena es que todos están en Japón menos yo :P así que aun no merezco ese lugar y mejor empezare a escribir a partir de esa fecha en la que andaré por Tokyo al fin.

Y pues es todo, tal vez haga una ultima entrada hay por octubre en las fechas que me estaré yendo para despedirme de Mexico por el blog :P pero bueno ya fue mucho bla bla cuidence mucho y gracias por leer!!

TWITTER @RobertoconR
FACEBOOK Robertoo15