Entrada Basura 0.1

Que onda gente aquí les dejo el video mas reciente del canal


Ayer mientras estaba subiendo unas fotos en mi facebook abrí otra ventana para ver que novedades y chismes había entre mis amigos de facebook en la pagina de inicio y vi fotos de una exnovia de hace tiempo que subió sus fotos y de titulo de la carpeta decía mas de Shangai y entonces me puse a ver un buen rato su face y me entere de que se fue una temporada a China, lo que me da gracia es que ella me decía que Asia no ofrece cosas interesantes a un turista pff ¬¬  así que nunca digas de esa agua no beberé :P

Así que de hoy en delante estaré mas en facebook para no perderme novedades como esta :) ya tenia como 3 o 4 meses que no me ponía a ver publicaciones de otros, pero aun así soy mas de twitter ya que es mas bonito el ambiente hay :D de echo les dejo mi twitter por si quieren pasar a preguntarme algo 


Bueno pues es todo lo que contare por ahora espero y vean el video y quieran participar en los saludos... sirve que se dan un poco de publicidad :)  Cuidence mucho y gracias por leer!