Donde estas!!!

Hola gente! Aquí de nuevo los saluda su amigo Roberto, ya tenia una semana y media sin aparecerme por aquí y ayer checando mis mails en el correo de esta cuenta leí unos 6 mensajes preguntando el porque no hemos actualizado el blog y gente también exigiendo que subamos vídeos ¬¬ Primero, la gente que nos escribe pidiendo que actualicemos el blog mejor haganlo en el mismo blog sirve que tenemos mas comentarios =D y segundo claro que subiremos video pero creo que será hasta el sábado y hay mismo pondremos a la gente que falto de mencionar el canal.

Y ya les prometo estar actualizando todo, las redes sociales, el blog y el canal porque solo fue una semana y media sin subir nada y se me fueron 9 suscriptores, 10 followers de twitter O_o, lo bueno es que en blogger solo se detuvo el incremento en seguidores pero ya basta! :) actualizare todo hoy.

Por ultimo voy a publicar la llegada a Tokio para la gente que anda preguntando a pesar que ya la publicamos en dos vídeos :P


NOS VAMOS EL JUEVES 20 DE OCTUBRE DEL 2011 Y REGRESAMOS
 EL 2 DE NOVIEMBRE DEL 2013


Así que siguenos y porfavor si tienes amigos que les guste Japón o sean viajeros que les guste seguir blogs de viajes apoyanos pasandolo o publicandolo en tus redes sociales nos harías un gran favor y lo mas importante es que te regresaremos cada favor que nos hagas =D

Es todo por hoy muchas gracias por leer!! Que tengan un buen Jueves y desde hoy a disfrutar el fin de semana que viene a echarse unos buenos tragos!! =)