Temas Trillados

Hola gente espero y anden muy bien. Hoy quiero decirles unas cuantas cosas.. algunas bastantes trilladas otras no tanto y algunas que no vienen al tema. Hace ya un mes que me entere de los Anonymous... y la verdad ya me tienen hasta la madre con ese tema ¬¬ lo gracioso es que termine hablandolo también xD

Pero lo que en realidad quiero saber es si hay gente que realmente cree esto? me refiero a que esta organización sea capaz de eliminar una pagina como facebook, ya que lo del robo de información es lógico yo por eso no comparto información importante, digo es obvio que teniendo en su poder información de tanta gente en todo el mundo quieran tener control de ella. Aquí les dejo el video por si no lo han visto cosa que no creo porque mínimo el 80% de las paginas en internet ya han hablado de esto :P


Ya veremos si el 5 de Noviembre sucede algo interesante lo que me intriga es que si realmente facebook va a caer donde voy a publicar las fotos de mi estancia en Japón?????   tengo que irme pensando un pagina donde meterlas :) 

Eh visto que al fin la gente se esta animando a comentar cosa que ha sido bastante difícil ver aquí en blogger porque cuando usaba Jimdo en robertlife.net mínimo tenia 10 comentarios diarios :/ pero ya sabemos el motivo y aqui esta:


Muchas gracias por el comentario pero hay te va nuestra respuesta... queremos atraer a la mayor cantidad de gente que sea posible al blog para tener lectores una vez estando en Japón, seria muy triste llegar a Tokyo publicar nuestra primer entrada y que solo nosotros la veamos no? jajaja bueno no tanto así pero antes de comenzar a publicar cosas sin sentido como tu dices teníamos 14 seguidores y ahora hemos llegado a tener casi 100 lectores y logramos mínimo hacer que 4 o 5 personas comenten en cada entrada así que pensamos que no esta de mas seguir publicando en este blog aunque no trate de nuestras vidas en Tokyo de todas formas saben que a partir del 20 de octubre este blog será 100% de la vida de 2 Mexicanos en Japón y simplemente si hay gente que no desea leer el blog no hay ningún problema ya habrá alguien que si desee echarle un ojo :) 

Y no queremos quemar gente publicando así sus preguntas solo que no es la primera que nos dice esto es como la tercera jajajaja :P Bueno es todo por esta entrada ya sabes que si gustas puedes dejar tu comentario!!  y ya por ultimo mañana subimos otro video al canal en el que prometimos tener algo de que hablar xD    Gracias por leer