New York New York!!

Un saludos a todos los lectores del blog!! solo quiero compartirles unas fotos de mi estancia en Nueva York, creo que para la próxima ocasión que viaje me preparare un poco mas aunque solo hayan sido 2 semanas creo que me tomo por sorpresa muchas cosas. El presupuesto de una persona de mi nivel económico (osea bajo :P) es de pura supervivencia diaria y transformado en dollares es aproximadamente de unos $65 dlls diarios. Aclaro que no soy fotógrafo solo me gustan guardar recuerdos de mi vida :D









Voy a subir un tanto mas pero creo que lo haré en el facebook o en otro lado porque son como 300 fotos, estas fueron Random no las escogí por buenas sino porque no son tan pesadas y no quiero saturar el blog y que batallen en abrirlo :D pero bueno es todo! ya saben cual es mi facebook por si quieren agregar http://facebook.com/robertoo15

Creo que ya no publicare tanto en blogspot hasta que lleguemos a Japón porque si tenemos visitas y son de 150 hasta 200 diarias pero no tenemos comentarios a lo que dedujimos que solo esperan las entradas de nuestra vida en Tokyo así que mejor esperaremos :D  Cuidence y nos vemos en la próxima entrada? :P