Momento de Reflexion

Que difícil es ser nómada en esta vida y no tener un lugar fijo, por un lado lo mejor que le puede pasar a una persona es estar conociendo gente constantemente porque al final de cuentas las relaciones humanas son lo que le da el sabor rico a esta vida pero tener que dejarlas es lo verdaderamente complicado.

El deseo mas ferviente de mi corazón es que Japón sea mi ultimo destino y que para siempre me acoja ese bello País.... esperemos que las cosas salgan como uno las planea pero por el momento no queda mas que dejar amistades atrás para seguir adelante con esto que se llama vivir tus sueños. 

Gente me alegra bastante haber comenzado este proyecto en youtube y blogger!! sin duda eh conocido mucha gente que aunque aun no tengo el placer de conocerlos en persona ya siento que los considero buenos amigos y espero en un futuro tener el grandísimo placer de tener muchas aventuras con muchos de ustedes!! 

Gracias por leer!