Deadmau5

Buenas!! espero y todos se encuentren muy bien ya tenia como 3 días sin publicar nada :P Estoy demasiado contento y motivado porque veo que esto del blog esta creciendo, mínimo un lector se une al día y eso para mi es mas que suficiente!!

Y la meta para octubre 20 (fecha en que llegamos a Tokyo) es de 200 lectores :D para tener una cantidad considerable de gente wapa que lea nuestro blog n__n así que ya veremos si los reunimos para esa fecha.



Otro tema del cual quería hablarles es que últimamente me eh estado volviendo verdaderamente fan de Deadmau5 o__O yo que jamas había soportado este tipo de música pero es realmente chingona.

Tal vez parezca aburrida si solo tratas de oírla pero si te metes a fondo y la escuchas sin interrupciones te hace sentir una serie de sentimientos extraños!! y eso es lo que debe hacer la música en uno. Aclaro no consumo drogas si así fuera esta música seria aun mas loca xD (es verdad n.n)



Otra cosa que quería comentar y que espero y no se me sale por estarlo contando abiertamente es que tengo 2 meses que conocí a una linda Japonesa en facebook, fue de lo mas natural y divertido porque su ingles es bastante bueno y por el lado del idioma no estoy batallando tanto. Fueron tan amenas nuestras primeras platicas que no paso una semana para que comenzáramos con platicas con la Webcam cosa que me dio bastante alivio al saber que si era ella xD

Lo mas agradable es que me ha enseñado tantas cosas bastante útiles que creo que me ayudaran demasiado en mi estadía en Japón, así que, si en los primeros vídeos en Tokyo ya salgo con alguna novedad de estar emparejado no vayan a creer que es suerte!! es algo que eh estado trabajando desde mi País.

Ya por ultimo solo quiero decirles que el próximo video lo subiremos hasta el sábado en la noche porque aun hay gente que no ha mandado su video mencionando 2regiosentokyo y también gente de nuestro alrededor que quieren participar! Gracias por leer y ya saben que aquí andamos para lo que se les ofrezca! Se despide su servidor y amigo Roberto... bye