Nueva Dirección

Ultimamente mi cabeza da vueltas y vueltas con tantas cosas que quiero hacer pero por estar tan afanado en quererlas comenzar todas a la vez ni una toma fuerza. Tengo aproximadamente 1 mes escribiendo para un blog que aun no tenemos la autorización de compartir hasta que tenga el material suficiente para que la gente lo disfrute (según nuestro cabecilla o lider del blog) ya que es una historia que tienes que comenzar desde la primer entrada y cada entrada siguiente es continuación de la anterior. Pero si quiero hacer mención de el para que algunas personas sepan que vendrá algo bueno :)

Somos 6 personas las que escribimos en ese blog y obviamente soy el mas novato en esto, de hecho se podría decir que no le llego ni a los talones al menos talentoso del grupo pero me agrada demasiado escribir junto a ellos porque aprendo mucho con cada entrada que hacemos. Hablando un poco serio me sorprendió  bastante que me eligieran a mi ya que según la persona que me escribió a mi correo me eligió por la popularidad que tuvo mi pagina de Robertlife hace meses aunque esa popularidad se la debo a los integrantes que me apoyaron en esa pagina cuando aun era una pagina con un trafico agradable. En fin tenia ganas de comentarlo.

A la personas que han viajado, nunca les ha pasado que tienen muchos deseos de ir a vivir a los lugares que siempre han soñado y ya casi en los últimos meses de irse por una temporada muy larga conocen a la persona indicada con la que les gustaría pasar el resto de su vida juntos? si en verdad te ha pasado o te esta pasando dime que hiciste!! me gustaría escuchar opiniones diferentes a mis amistades. Por el momento es todo por esta entrada pero estaré escribiendo una diaria aunque no tenga comentarios aun :P ya que los expertos con los que trabajo dicen que así me iré haciendo un master en esto :D

Ah y ya por ultimo… respecto a el ultimo video en 2regiosentokyo mencione que había viajado a Nueva York y recibí algunos comentarios en el mail que si querían que subiera sobre ese viaje que hice por dos semanas así que en estos días editare un video para compartirlo y algunas fotos de cientas que tome :)

Muchas Gracias por leer y nos vemos mañana!