Excelentes canales y ligues!!

Hola gente! aquí ando otra vez... ahora les traigo unos vídeos buenísimos que me pasaron a mi correo algunos usuarios que quedan vivos de mi pagina anterior Robertlife.net y quise compartirlos con los pocos lectores que tengo aquí en blogger.

El primero es un Mexicano pegándole al casanova, un aplauso al individuo este ya que no muchos se atreverían a hacer algo así.... creo yo.


De los videos que aún me envía la gente hay muchos de vloggers de youtube pero no quisiera hacerme mala fama publicando algunos porque ya son bastante conocidos. Solo quiero nombrar algunos canales que me parecieron bastante buenos... son de Estados Unidos.

Hice una pequeña encuestilla en esa pagina para ver cuantas personas de mi País México los conocían y la verdad me di cuenta que la mayoría de los latinoamericanos ni sabían de su existencia ya que son videoblogs en Inglés pero sinceramente desde mi punto de vista son muy entendibles. Llegue a la conclusión de que México solo esta encerrado a Video vloggers como werevertumorro, Yayo, Benshorts, y ahora Hector Leal pero creo que vale la pena ver a estos tipos que les diré a continuación, y la mejor parte es que si el idioma es un problema para poder verlos también cuentan con muchos videos en los que no hablan y son excelentes.

El primero es Kevjumba, en lo personal fue mi favorito! apesar de que cuenta con casi 2 millones de suscriptores me di cuenta que de los casi 250 usuarios que tengo en la pagina solo 8 lo conocían.







El segundo se llama theDOMINICshow de el solo eh visto este video que fue el que me enviaron, pero lo encontre muy entretenido.


Echenles un ojo a estos dos canales vale mucho la pena. Es todo lo que quería comentarles en esta entrada, recuerden que ya pueden comentar TODOS en este blog :)  si no quieres poner una url de alguna pagina tuya me puedes dejar un comentario anonimo :D solo quiero saber de ustedes!!

Gracias por leer y nos vemos en la proxima entrada!! 
GRACIAS!