Bleach :D

Hola gente!! debido a que al parecer los lectores de este blog no están muy interesados en los videoblogs y peliculas Mexicanas decidí dejarme de cosas y utilice mi msn para platicar con algunos seguidores de nuestro blog y preguntarles que cosas serian interesantes para los lectores, a lo que la mayoría me respondió   que escribiera sobre animes y videojuegos ¬¬

Cuando respondimos las preguntas sobre nuestro viaje dejamos claro que no somos ni gamers ni otakus :/ así que en ese tema creo que nos quedamos cortos. Hablando de vieojuegos la ultima consola que tuve fue el nintendo 64 ñ__ñ y solo tenia dos juegos... el mario 64 y el mario kart :D despues de eso no eh vuelto a jugar otro juego que no sea el buscaminas o el solitario.

En cuanto a animes si eh visto algunos muy cortos, de hecho el ultimo que vi es el único realmente largo que eh visto... me refiero al de bleach. Ese anime me encanto aunque para serles sincero los primeros capitulos no me motivaban mucho para seguirlo viendo pero me engancho y a pesar de las malas criticas que tiene debido a el infernal relleno que se carga a mi hasta ese relleno me pareció bueno, excepto la 8 temporada :/ esa si me dio algo de hueva. Todas esas peleas me fascinaron (Kenpachi, Byakuya, Grimmjow, Ulquiorra y por supuesto la de Aizen)

Encontre un video de un Juego de bleach y aunque no me motiva nada jugarlo el video en si me orgasmeo jaja... es enserio ¬¬ aqui se los dejo tal vez ya lo vieron o tal vez no :P



Me gustaria que ustedes que conocen mas de este tema de los animes me recomendaran alguno, el que sea su favorito y ahora que tengo un poco de tiempo sobrante poder ver uno bueno :) no importa si es corto o largo... solo que sea bueno y en cuanto a el genero tampoco importa aunque eso del Yaoi o como se escriba eso no porfavor :)

Bueno espero que me recomienden alguno y nos vemos en la proxima entrada gente!
GRACIAS X LEER