Asi estan las cosas :/

Hola a todos nuestros lectores, en esta entrada les vamos a explicar como estuvieron las cosas respecto a nuestro viaje. Les vamos a explicar detalladamente haber si alguno de ustedes les sirve de leccion por si algun dia llegan a viajar a Japon. Teniamos todo el papeleo en orden, cuentas bancarias, el adelanto del pago del departamento, los papeles del primer mes de pago de la escuela en la que vamos a estudiar en Tokio, nuestras respectivas visas de estudiantes, contabamos hasta con papeles que nisiquiera piden, el problema fue mi pasaporte. La fecha de nacimiento que tiene es un mes antes del verdadero, ese problema lo vengo cargando desde que mis padres sacaron mi primer pasaporte cuando tenia 5 años, decidi no cambiarlo por que mi visa americana tiene el mismo problema y para hacer cambios en una visa es mas tardado que en el pasaporte. Al final de cuentas pude pasar y checaron toditos nuestros papeles porque les entro una incertidumbre de que tal vez hubieran papeles falsos o algo asi u.u

Despues de eso fui a corregir mi pasaporte pero me dijeron que tarda 4 MESEEES!! es mucho tiempo :/ me puse en contacto con la gente del departamento y el adelanto del mes pagado ya lo perdimos, en la escuela no hubo problema... todo se pudo mover para 4 meses despues, lo mismo con los boletos de avion... solo cambiamos la fecha del vuelo. No todo se arruino pero ya habiamos esperado tanto tiempo para tener que esperar mas!! solo son 4 meses se van rapido pero ya estamos desesperados.

En cuanto ustedes les pedimos una disculpa, la verdad no esperabamos esto y nosotros sabemos que ustedes estan tan animados como nosotros por este viaje asi que les pedimos un poco mas de paciencia... al final haremos que valga la pena la espera.

Por otro lado en nuestro canal de youtube hemos tenido mucho troll en este ultimo mes... son bienvenidos de todas formas pero jamas habiamos tenido tantos jajaja n.n , hablando de nuestro canal estamos en un dilema, no sabemos si seguir haciendo videos en Mexico o dejarlo cerrado hasta subir el primer video en Japon. El blog si lo estaremos actualizando todas las semanas de aqui hasta que nos vayamos.

De nuevo les pedimos una disculpa pero no es culpa nuestra, si no gustas esperar puedes dejar de seguirnos o anular tu suscripcion del canal comoquiera muchas gracias!! cualquier queja, reclamo, mentada, o charla de gente civilizada escribanos a nuestro correo dosregiosentokyo@hotmail.com

Es todo por esta entrada y nos vemos en la proxima :D
GRACIAS!!