Algunas recomendaciones!

Hola gente! les escribe su servidor Roberto. Pues como ya les había dicho a algunos por mensajes en youtube planeo seguir escribiendo en este blog hasta que se llegue la fecha del viaje. Como el motivo principal del blog es contar nuestras vidas en Japón tampoco queremos publicar mucho :P así que lo que estaremos escribiendo son datos curiosos, recomendaciones, y tips que puedan serles útiles a todos ustedes.

Primero quiero contarles de una película que vi ayer, se llama Divina confusión y es Mexicana,la verdad que me gusto bastante les dejo el trailer por si le quieren echar un ojo. Yo se que ya tiene rato que salió pero tal vez haya gente que aun no la a visto.


Bueno dejando a un lado esta pequeña recomendación quiero responder una pregunta que anda mucho por nuestro canal de Youtube, nos preguntan que si tenemos contactos en Japón, y como los hicimos. En lo personal todos los contactos que eh hecho ya sea con japoneses o japonesas se lo debo al facebook, tampoco estoy diciendo que tenga miles pero si cuento con unos muy allegados que están dispuestos a tendernos la mano en cuanto lleguemos. No es algo sencillo mínimo te recomendaría que si no sabes ingles ni japonés tengas a tu mano algún traductor o algo por el estilo ya que no solo se trata de agregar y agregar. Te recomendaría que agregues uno y trates de hablarle (ojo siempre siendo cortés y solo entablar una conversación para romper el hielo).

Si lograste caerle bien siempre veras likes en tus fotos o comentarios de esa persona y no solo eso, a mi me sucedió que contactos de esa persona comenzaron a agregarme y ahora se han convertido en lo que será mi ayuda para conocer las tierras niponas. Tampoco desesperes... puede llevar su tiempo todo depende de como te muevas una vez que trates de agregar a esa persona. Sobre paginas para conocer japoneses no se de ni una que me haya funcionado y la única que tenia la pinta que si seria buena al final era de paga :( 

Bueno por el momento es todo lo que quiero decirles... ahh por cierto los comentarios del blog ya están abiertos para todo el publico aunque no seas usuario :D así que puedes comentarme, mentarmela, y lo que gustes! No sabia donde se cambiaba esa opción por eso solo podían cometar usuarios de blogger. Muchas gracias por leer y nos vemos en la próxima entrada.

                                                             Comenta y Graciaas!! :D